Poseidon Pro Academy

Home - Poseidon Pro Academy

El pasado 11 de marzo se inauguraron las instalaciones del centro de formación Poseidon Pro Academy en Mazarrón, este centro estará orientado al buceo técnico, trabajo en altura, seguridad aeronaval y formación en el ámbito sanitario.

Gracias al acuerdo cerrado por Offshore Special Services, Plus Ultra Tactical & Rescue y Poseidon Diving Systems, el centro contará con los innovadores equipos de buceo rebreather de dicha marca, incluyendo tanto versiones comerciales como militares.

En este proyecto Plus Ultra Tactical & Rescue, Poseidon Diving Systems y Offshore Special Services desarrollarán formación especializada para el sector militar y rescate en la zona sur de Europa, enfocando programas de buceo específicos como el Buceador de Servicio Público, el Buceador Científico o el curso de buceo con equipos de circuito cerrado. 

Offshore Special Services OSS ofrece servicios de emergencia especializados en mar, tierra y aire bajo los mas estrictos procedimientos de seguridad y calidad.

Poseidon Diving Systems es un fabricante de equipamiento de buceo especializado en sistemas rebreather con unos altísimos estándares de calidad que cuentan con el reconocimiento de la NASA para el entrenamiento de sus astronautas.

Escribe tu comentario

info@plusultratr.com

+34 950 304 196

C/ Sierra de Baza 30, Polígono Industrial La Juaida 04240 Viator, Almería