OTTO Connect – comunicaciones inalámbricas seguras

Home - OTTO Connect – comunicaciones inalámbricas seguras

comunicaciones seguras

OTTO Connect™ es un sistema de comunicaciones inalámbricas que permite la comunicación manos libres entre equipos de trabajo. Operando en el rango de frecuencia sin licencia de 900 MHz, OTTO Connect™ ofrece un excelente rendimiento en entornos donde fallan otros intercomunicadores, incluido un mejor rendimiento a través de paredes, bajo la lluvia y en distancias mayores. El sistema de intercomunicador inalámbrico incorpora tecnología de procesamiento de señales digitales para reducir el ruido ambiental en entornos con mucho ruido.

comunicaciones cifradas
comunicaciones operaciones especiales

Estos beneficios únicos han atraído a los usuarios en los que los grupos de trabajo actualmente tienen problemas que no se abordaron adecuadamente con otros sistemas de comunicación.

A continuación se presentan varias aplicaciones clave con ejemplos en los que se ha utilizado el intercomunicador inalámbrico OTTO Connect™ para resolver los desafíos de comunicación de los grupos de trabajo.

Casos de éxito

En un gran almacén refrigerado, los conductores de montacargas tenían problemas de comunicación porque se requieren ambas manos para operar el equipo y mantener la transferencia del producto refrigerado. OTTO Connect™ se ajusta perfectamente a los requisitos debido a tres beneficios que otros sistemas de comunicación no ofrecen: comunicación dúplex completa, operación continua a baja temperatura y batería de larga duración. La función de dúplex completo (no se requiere VOX) que ofrece una capacidad de conversación total es esencial para la operación segura del montacargas en esta aplicación.

La operación continua a baja temperatura estaba reduciendo el tiempo de funcionamiento de su sistema de comunicaciones actual a menos de un turno completo. OTTO Connect™ tiene una duración de batería de dieciocho horas que proporciona hasta dos turnos de operación continua. Un factor clave decisivo fue que este sistema de intercomunicación no requiere una licencia para operar, lo cual es perfecto para un almacén abarrotado donde los nuevos canales con licencia son difíciles de conseguir.

Una empresa de mantenimiento industrial encontró OTTO Connect™ cuando se dieron cuenta del problema de comunicación: debido a la extensión de las instalaciones, tenían algunas áreas que no tenían cobertura con su sistema de intercomunicación actual. Se implementó un intercomunicador inalámbrico OTTO Connect™ para cuatro usuarios para ampliar su alcance y brindarles una cobertura más que adecuada para sus instalaciones.

Recomendaciones

En todos estos casos y muchos más, el intercomunicador inalámbrico OTTO Connect™ está ayudando a los grupos de trabajo a comunicarse mejor en entornos exigentes. Otros usuarios finales que pueden beneficiarse de la comunicación de intercomunicación dúplex completo y manos libres incluyen operadores de grúas, equipos de obras públicas, unidades antibombas y materiales peligrosos y unidades de operaciones especiales.



OTTO Coms dispone de una amplia gama de productos, consúltanos si tienes alguna necesidad específica, buscaremos una solución.

Cada vez más unidades confían en Plus Ultra Tactical & Rescue para asesorarse y encontrar el equipamiento que mejor se adapta a sus necesidades.

Si quieres saber más sobre los productos disponibles no dudes en contactar con nuestros especialistas.


Escribe tu comentario

info@plusultratr.com

+34 950 304 196

C/ Sierra de Baza 30, Polígono Industrial La Juaida 04240 Viator, Almería