Tablero espinal N-E-XT de Northwall

Home - Tablero espinal N-E-XT de Northwall

El tablero espinal N-E-XT de Northwall es una herramienta valiosa para las operaciones de rescate en espacios confinados o extracciones por cuerda o helicóptero. Su tamaño pequeño y peso ligero lo hacen efectivo en cualquier ambiente o situación de emergencia.

tablero espinal NEXT
tablero espinal NEXT

El tablero espinal N-E-XT permite maniobras de «extricación» en espacios confinados, garantizando una rápida inmovilización de la columna vertebral del paciente en una posición neutral. Además, puede ser configurado de diferentes maneras y con diferentes sistemas de retención del paciente, convirtiéndolo en una verdadera «camilla de emergencia» muy versátil.

El uso del triángulo de evacuación dedicado Tyrah con el tablero espinal N-E-XT garantiza la inmovilización y el soporte de la columna vertebral durante maniobras con cuerdas o operaciones de izado/cabrestante/helicóptero.

Además, con el accesorio Fluitans, es posible garantizar la flotabilidad del paciente en el agua, incluso si está inconsciente. La configuración especial del dispositivo evita el vuelco y protege las vías respiratorias de la víctima.

En resumen, el accesorio Fluitans de N-E-XT convierte la tabla en un dispositivo perfecto para operaciones de rescate en el agua, ya que permite inmovilizar la columna vertebral y garantizar la flotabilidad del paciente.


NORTHWALL realiza dispositivos innovadores, combinando los procedimientos operativos con la mejor y más avanzada tecnología disponible. Northwall se enorgullece del título de «Empresa de Innovación», creando e innovando productos a lo largo de un know-how tecnológico adquirido en más de 30 años de experiencia.

Cada vez más unidades confían en Plus Ultra Tactical & Rescue para asesorarse y encontrar el equipamiento que mejor se adapta a sus necesidades.

Si quieres saber más sobre los productos disponibles no dudes en contactar con nuestros especialistas.


Escribe tu comentario

info@plusultratr.com

+34 950 304 196

C/ Sierra de Baza 30, Polígono Industrial La Juaida 04240 Viator, Almería