Auriculares comunicaciones tácticas

Home - Auriculares comunicaciones tácticas

Auriculares para comunicaciones tácticas

Los auriculares para comunicaciones tácticas durante una operación son un elemento de gran importancia que requieren de sistemas de alta calidad para asegurar una comunicación clara y efectiva al mismo tiempo que garantizamos la salud auditiva de los operadores sin pérdida de la consciencia situacional.

OTTO ha colaborado con operadores tácticos para diseñar y crear un auricular para comunicaciones tácticas que satisfaga las demandas del soldado moderno de hoy en día. El resultado es un auricular que mejora la capacidad de escuchar conversaciones o comandos importantes en áreas con alto nivel de ruido de fondo y de niveles de ruido potencialmente dañinos.

Auriculares-comunicaciones-tácticas
Auriculares comunicaciones tácticas

Procesado de señal

El procesador de señal del OTTO NoizeBarrierTM TAC y los altavoces de doble bobina de 40 mm – diseñados y creados específicamente para aplicaciones de combate – proporcionan una reproducción de sonido precisa sin distorsión y con la más amplia respuesta de frecuencia disponible. El resultado es una comunicación limpia y una imagen de audio en 3-D, que ofrece una experiencia de sonido sin precedentes para una máxima seguridad y eficacia en el combate. Los micrófonos de localización de sonido OTTO NoizeBarrierTM TAC con tecnología de supresión de viento y ruido transmiten las comunicaciones verbales sin ruido para mejorar el éxito de la misión.

sistema comunicaciones tácticas

La tecnología avanzada de reducción de ruido utilizada en estos auriculares de comunicaciones tácticas de OTTO NoizeBarrierTM TAC proporciona una protección auditiva líder en la industria contra los ruidos de impulso, como disparos y explosiones, al tiempo que mantiene niveles de audio seguros: los sonidos normales y la conversación se pueden escuchar en todo momento sin compromiso. Los ruidos fuertes se reducen a un nivel seguro de 85 dB, y no hay recortes ni desconexión de consciencia situacional cuando hay ruidos de alto nivel.

auriculares-reduccion-ruido-explosiones

Características

  • Sistema electrónico avanzado de conversación para una mejor consciencia situacional y comunicaciones de 360 ̊.
  • Limita el volumen a un nivel seguro de 85 dB y reduce el nivel sonoro sin recortes.
  • Micrófonos de localización de sonido con supresión de viento y ruido incorporados.
  • Sistema de gestión de energía:
    • Tiempo de funcionamiento del Talk-through con baterías: hasta 75 horas sin degradación de la calidad del sonido. Puede ampliarse con un juego de pilas adicional almacenado en el sistema de rail del casco.
    • A prueba de fallos: funciona sin pilas cuando se utiliza con el concentrador multipuerto OTTO.
    • Apagado automático tras dos horas de inactividad.
  • Excelente protección auditiva con un NRR de 23 dB (SNR: 29 dB).
  • Funciona con dos pilas AAA.
  • Tiempo de conversación de 100 horas si se utilizan 2 pilas AAA de iones de litio. El apagado automático en reposo no se degrada con el agotamiento de las pilas.
  • Apagado automático tras 2 horas de inactividad.
  • Sensibilidad del micrófono a 94 dB SPL: -75 dB.
  • Tracción del cable desde el auricular axial 40 libras.
  • Rango óptimo de funcionamiento y almacenamiento: -40° C a +71° C.
  • Cumple la especificación MIL-STD-810G.
  • Garantía de 1 año
  • Cumple la norma IP68 para soportar la inmersión total a 1 metro durante 31 minutos en agua salada y dulce y seguir proporcionando unas comunicaciones extraordinarias con conocimiento de la situación.

Unas pocas palabras perdidas pueden significar la diferencia entre el éxito y el fracaso. En comparación con los productos de la competencia, OTTO NoizeBarrierTM TAC evita las caídas temporales de audio, asegurando comunicaciones de radio claras y continuas incluso cuando hay sonidos fuertes, mejorando la seguridad y la conciencia táctica.

protección auditiva operaciones especiales
En la imagen se aprecia como el sistema de OTTO es capaz de reducir los altos niveles sonoros sin afectar a la comunicación.

Consciencia situacional

Los operadores necesitan una gran cantidad de información de manera constante para mantener una buena consciencia situacional que les permita tomar rápidas y acertadas decisiones. Los auriculares de comunicaciones tácticas de OTTO NoizeBarrierTM TAC proporciona una localización fiable y precisa del sonido, permitiendo a los operadores detectar de dónde viene la amenaza con casi total certeza. Y con su función de audición mejorada puede amplificar los ruidos suaves hasta cuatro veces.

consciencia-situacional-táctica

Diseño modular de los auriculares de comunicaciones tácticas

auriculares-tácticos
  1. La diadema de bajo perfil se puede llevar fácilmente bajo la mayoría de los sistemas de cascos.
    • La diadema de bajo perfil puede llevarse fácilmente bajo la mayoría de los sistemas de cascos.
    • Se puede cambiar entre la diadema y el sistema opcional de montaje en el casco.
  2. Los sellos de espuma con memoria patentados por ComplyTM proporcionan un sellado cómodo y seguro y reducen significativamente el ruido. Los materiales viscoelásticos que se activan con el calor del cuerpo minimizan los puntos de presión y eliminan las fugas acústicas alrededor del equipo de la cabeza, como las gafas
    • Los sellos para los oídos se encajan para facilitar su sustitución en el campo
    • Múltiples opciones de sellado del oído disponibles para un rendimiento y comodidad óptimos
  3. Las copas delanteras festoneadas reducen la interferencia con la culata del fusil.
  4. El micrófono dinámico puede montarse en el lado izquierdo o derecho y es telescópico para que el usuario pueda ajustar la distancia a la cara.
  5. Modularidad mediante cables de radio desconectables en configuraciones seleccionadas.
  6. Compartimento para la batería y tapa.
  7. Control de volumen arriba/abajo, encendido/apagado para el conocimiento de la situación montado en el auricular izquierdo
    • La separación de señales seleccionable permite a los usuarios de comunicaciones duales separar el audio en el oído izquierdo, derecho o en ambos.

Alta compatibilidad

Sistema de montaje en carril compatible con los cascos Hi-Cut, incluidos Ops-Core® y Team Wendy®. Se convierte fácilmente entre el sistema de montaje de banda de cabeza y de riel de casco.

auriculares-tácticos

En un próximo artículo hablaremos sobre el OTTO Multi-Por Hub, dispositivo compatible con los auriculares tácticos que permite utilizar hasta tres dispositivos de comunicación al mismo tiempo.

Si deseas saber mas sobre los productos OTTO Comm no dudes en contactar con nuestros especialistas.

Escribe tu comentario

info@plusultratr.com

+34 950 304 196

C/ Sierra de Baza 30, Polígono Industrial La Juaida 04240 Viator, Almería