Formación sanidad táctica y combate

Home - Formación sanidad táctica y combate

Nuestros amigos de COP´S CAVE imparten los mejores Cursos de Sanidad Operativa disponibles actualmente en el mercado. Si estás interesado en recibir formación de Sanitario Táctico (policial) o de Sanitario de Combate (militar), no puedes ir a otro lugar.

formación sanidad táctica y combate

En su página web encontrarás toda la información sobre los cursos que imparten y las fechas disponibles. Si estás interesado no lo retrases, pues los cursos se completan con rapidez. También podrás ver los lugares de impartición de los cursos, ya que su equipo de formadores se desplaza con regularidad a diferentes localizaciones para facilitar que todo el mundo tenga acceso a sus cursos.

COP´S CAVE es una Asociación Policial Sin Ánimo de Lucro que nació con la idea de fomentar la cooperación y unión interpolicial apostando por la formación continua. Ofrecen a los profesionales, con descuento especial para sus asociados, formaciones y entrenamientos orientados a desarrollar y mejorar las aptitudes y actitudes como policías.

Cuando te matriculas en sus cursos de nivel avanzado STAC (Sanitario Táctico) y COMBAT MED (Sanitario de Combate), te proporcionan una mochila Tasmanian Tiger para puedas llevar todos los dispositivos sanitarios que has aprendido a utilizar en la formación. Esta mochila, que se lleva cada alumno, está incluida en el precio de la matrícula.

Si quieres saber más sobre los cursos disponibles no dejes de seguirlos en las RRSS o en su web.

tasmanian tiger tactical
Tasmanian Tiger Medic Assault Pack MK II color negro
tasmanian tiger ifak
Tasmanian Tiger Medic Assault Pack MK II S

TASMANIAN TIGER – EL EQUIPO DE LOS PROFESIONALES

Todos los productos de TASMANIAN TIGER se fabrican con la mejor calidad y con la mejor funcionalidad. El exhaustivo trabajo de desarrollo se basa siempre en las necesidades y requisitos específicos de los usuarios. 


Si deseas saber mas sobre los productos de Tasmanian Tiger contacta con nuestros especialistas.

    Al usar este formulario accede al almacenamiento y gestión de sus datos por parte de esta web.
    Responsable del fichero: Viator Plus Ultra S.L.
    Finalidad: la finalidad de estos datos es exclusivamente la comunicación de respuesta, no se añadirán los datos a ninguna lista de correo.
    Destinatarios: no se cederán los datos a terceros.
    Podrá ejercer sus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión de sus datos enviando un email info@plusultratr.com.

    Escribe tu comentario

    info@plusultratr.com

    +34 950 304 196

    C/ Sierra de Baza 30, Polígono Industrial La Juaida 04240 Viator, Almería