OTTO ESP

Home - OTTO ESP

posicionamiento espacial

Posicionamiento espacial mejorado Push-to-Talk de OTTO Comm

El el PTT con posicionamiento espacial mejorado (ESP) desenreda múltiples flujos de audio, lo que permite al operador escuchar claramente las fuentes de audio individuales y concentrarse en la misión.

Diseñado para entornos dinámicos y las necesidades del operador individual, este PTT se desarrolló para permitir a los usuarios concentrarse mentalmente en una fuente de audio direccional individual, incluso si otros canales están activos simultáneamente.


4-CHANNEL PUSH-TO-TALK

Se escuchan cuatro canales de audio distintos alrededor de la cabeza del usuario. Los operadores escuchan cada canal claramente desde el izquierdo, el frontal izquierdo, el frontal derecho y el derecho. No más audio apilado. El ESP PTT es el Push-to-Talk definitivo para operadores tácticos.

comunicaciones tácticas
comunicaciones operaciones especiales

PTT DE 4 CANALES

Compatible con las principales plataformas de radio mediante cables desmontables para cada tipo de radio. Además, el ESP PTT ofrece compatibilidad modular con intercomunicadores vehiculares y aéreos (ICS). Las actualizaciones de software y firmware permiten futuras opciones de posición de canal, funcionalidad ATAK PTT y más. Cumple con las especificaciones MIL-STD-810G, grado de inmersión IP68 de 20 m/2 horas. 1 año de garantía.

Si deseas saber mas sobre los productos OTTO Comm no dudes en contactar con nuestros especialistas.

Escribe tu comentario

info@plusultratr.com

+34 950 304 196

C/ Sierra de Baza 30, Polígono Industrial La Juaida 04240 Viator, Almería